El banderillero Rafael Sobrino evoluciona favorablemente
El banderillero Rafael Sobrino evoluciona favorablemente de las 11 cornadas que le asestó un toro de la ganadería de Marcos Núñez, mientras colaboraba, el pasado sábado, en las labores del apartado de las reses que se lidiaron por la tarde en la primera corrida de la feria de Segovia.Sobrino, de 53 años, miembro de la cuadrilla de Espartaco, fue trasladado ayer a la primera planta del Hospital General de Segovia, después de permanecer en la unidad de reanimación, tras ser intervenido quirúrgicamente.
La cornada más grave se produjo en la región inguinal, que le afectó a la cavidad abdominal con perforación intestinal e importante hemorragia por rotura del mesenterio, según el parte médico. Otra cornada le afectó a la arteria iliaca externa y exigió una resección intestinal de 30 centímetros.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.