González aduce que los problemas de España le impiden plantearse presidir Europa
Felipe González considera que los problemas por los que atraviesa España le impiden plantearse su candidatura para sustituir a Jacques Delors como presidente de la Comisión Europea. "Me reafirmo en mi misión de responder de mis obligaciones como presidente del Gobierno, y no seré candidato", dijo González durante una conferencia de prensa al término de la cumbre. El presidente expresó su inquietud por que el bloqueo en la sustitución de Delors. hiciera reabrirse la sugerencia expresada en su día por París y Bonn, de que González sería un buen candidato. "Pero tampoco quiero poner demasiada insistencia en que ésa no es mi opción", matizó. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.