_
_
_
_

Capturados tres cacos con trebejos de la carpinteria de una residencia

Con el botín se hubiera podido montar una tienda de bricolaje. Pero los tres cacos, que actuaron el viernes de madrugada en la residencia de la tercera edad del barrio Ciudad Setenta de Coslada, fueron cazados por dos agentes de la Policía Municipal de Coslada con las manos en los trebejos ajenos.La alerta llegó por teléfono. Los vecinos, que apreciaron movimientos extraños en la residencia, avisaron a la policía.

Una ventana del edificio social había sido convenientemente reventada por los ladrones.

Fernando R. R., de 21 años, trasegaba serruchos, sierras mecánicas y taladradoras hasta el maletero de un automóvil - Seat Ritmo custodiado por Agustín V. G., de 25 años, y óscar G. G., de 23.

Cuando llegaron los agentes de la policía local, el taller de manualidades de carpintería de la residencia de la tercera edad había sido parcialmente desvalijado. Le faltaban aperos por valor de un millón de pesetas, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Coslada.

Los tres presuntos cacos fueron detenidos por los dos agentes y puestos a disposición judicial, al igual que los distintos aparatos de bricolaje que habían sustraído de la residencia. de ancianos de Coslada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_