Un consejero de la Generalitat destinó 77 millones a una revista en la que salían 17 fotos suyas
Antoni Comas, consejero de Bienestar Social de la Generalitat catalana, destinó 77 millones de pesetas para la edición y distribución del número 7 de la revista Catalunya Barri a Barri, en las que Comas aparece en 17 fotos rodeado de ciudadanos.Comas ha explicado el coste de esta operación, en respuesta a una pregunta de la diputada Imma Mayol, de Iniciativa per Catalunya. Lo que para Comas es un instrumento para "fortalecer la solidaridad" para la diputada es, simplemente, "un escándalo".
Del citado número Catalunya. Barri a Barri se editaron 1,5 millones de ejemplares, que fueron distribuidos durante marzo y abril por toda Cataluña. Un total de 38.500 ejemplares fueron remitidos a entidades cívicas y 1.461.500 fueron enviados a domicilios particulares. Entre estos últimos se contaban 247.000 casas de personas mayores de 65 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.