Ciudadanos enjaulados
Leo en El País Madrid que "una ardilla podrá dar la vuelta a Madrid de rama en rama dentro de cinco años". Me alegro que estos simpáticos roedores, de la familia de los esciúridos, lo pasen pipa con un panorama tan alentador. Panorama que no es tan de color de rosa para los ciudadanos, pues, si el parque automovilístico continúa aumentando al ritmo actual -lo que parece que es deseable para no tener más paro-, no nos quedará más remedio que ver desde nuestras ventanas pasar a las juguetonas ardillas cual minúsculos tarzanes mientras nosotros no podremos movernos de casa, pues las calles serán un gigantesco garaje.El futuro, está claro, es de las ardillas. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.