_
_
_
_

La policía localiza un 'piso franco' de ETA en Benidorm

La policía ha localizado en Benidorm (Alicante) una vivienda que al parecer fue empleada como piso franco por un comando de ETA y en el que se ha localizado información sobre distintas autoridades de la provincia, según confirmaron ayer fuentes del Gobierno Civil alicantino.La operación comenzó a mediados del pasado mes de mayo, cuando la Brigada Central Operativa de la policía tuvo datos de la presencia de los presuntos etarras Ainhoa Múgica Goñi y Juan Antonio Olarra Guridi en un piso de la calle Santa Faz, en pleno casco viejo de la población costera. La policía estableció entonces un dispositivo de vigilancia que mantuvo hasta principios de este mes. Cuando los agentes entraron finalmente en la vivienda, ésta se hallaba vacía.

La policía encontró en el piso diversos recortes de la prensa alicantina en los que se informaba de actividades públicas de distintas autoridades civiles, militares y policiales de la provincia. En la vivienda no se encontraron ni armas ni explosivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_