_
_
_
_

La patronal Seles achaca a bancos y proveedores alemanes las pérdidas de Seat

La patronal Sefes, que agrupa a 3.000 empresas de la zona del Baix Llobregat, donde se ubica Seat, asegura que las pérdidas de la empresa obedecen al elevado coste de los proveedores alemanes y al endeudamiento en marcos con bancos de aquel país. Sefes pide al Gobierno que "reflexione seriamente y audite" la empresa. Sefes agrupa a buena parte de los proveedores españoles de Seat ubicados en la zona. Esta petición de auditar la empresa se produce cuando está a punto de cerrarse la concesión de ayudas públicas para reflotar Seat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_