Amenaza de quórum
El aviso del presidente del Parlamento surtió efecto. Pedro Díez había recordado la noche anterior, al final del pleno ordinario del jueves, que no empezaría la sesión monográfica convocada ayer sobre las obras de la Comunidad en la región si en la Cámara no había quórum; es decir, si no estaban en sus escaños la mitad más uno de los diputados regionales (51). Tres semanas antes, un debate similar de Medio Ambiente se empezó con sólo una decena de parlamentarios presentes, de los 101 electos. El toque de atención funcionó y el pleno sólo se tuvo que retrasar 15 minutos hasta que se completó el quórum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.