Turismo y Benemérita
El pasado mayo viajé de vacaciones a España. Cuando pasaba por Tarragona, quisieron atracarme en la autopista. Era un coche nuevo (de alquiler), desde el que nos articulaban con las manos haciendo ver que llevábamos mal las ruedas y que nos parásemos. Nosotros ya sabíamos de estos trucos, por lo cual no me paré (ellos sí). En la próxima salida di la alarma a la Guardia Civil, y me dijeron que ellos ya saben de estos casos, e incluso las bandas que son. Yo entonces me pregunto: ¿por qué no se pone a guardias civiles de paisano en coches de matrícula extranjera y detienen a estos delincuentes? ¿Por qué no se ampara al turismo, dado que es una fuente de ingresos y se vive mucho de él? ¿Por qué está prohibido defenderse cuando le atracan a uno? ¿Es que acaso la justicia en España sólo ampara al delincuente? En resumen, es una vergüenza que pasen estos casos en nuestra tierra. Sean ustedes de una vez eficaces.- Glattbrugg, Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.