_
_
_
_

El congreso de salas de teatro alternativas exige el apoyo de las instituciones

"Cualquier intento de normalizar el sector teatral español pasa porque las instituciones reconozcan y apoyen la existencia de las salas alternativas un movimiento creciente que se reconoce por su absoluta diversidad y pluralidad estética". Para Luis Miguel Climent, codirector junto a Sanchís Sinisterra de la madrileña sala Beckett, éstas han sido las principales conclusiones del 1 Congreso de Salas de Teatro Alternativas celebrado el fin de semana en Molina (Málaga).Según Climent, actual responsable de la junta directiva de la Coordinadora Nacional de Salas Alternativas, este movimiento suple el vacío creado por el teatro Institucional y comercial cuyas grandes producciones han obviado la necesidad creciente que el público tenía de mantener un contacto cada vez más directo con el actor. Como señala Climent, existen casi 30 salas de pequeño formato y gestión privada en España y nuestra coordinadora, creada hace un año y medio, agrupa a 22 de ellas; tras este congreso hemos constatado que nuestra fuerza estriba en reconocer la absoluta diversidad de criterios teatrales y fórmulas de producción".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_