Clinton se quejara a Kohl de poca ayuda en el 'caso Arriortúa'
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el canciller alemán, Helmut Kohl, analizarán las implicaciones políticas de las acusaciones de presunto espionaje industrial que involucran al ejecutivo español en Volkswagen, José Ignacio López de Arriortúa. La inclusión de este asunto en el temario que ambos gobernantes tratarán el próximo mes de julio en Alemania está relacionada con la resistencia de la fiscalía alemana a colaborar con la Justicia de EE UU. Según fuentes de General Motors, Clinton se "quejará" ante el canciller alemán sobre "la falta de cooperación demostrada por el ministerio fiscal alemán a la hora de compartir información con sus colegas norteamericanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.