Acuerdo entre el Ejecutivo y Volkswagen sobre las ayudas públicas para Seat
El grupo automovilístico Volkswagen aceptó ayer no recibir dinero público para reducir 4.500 empleos en Seat como había solicitado. La multinacional alemana, no obstante, recibirá 40.000 millones de pesetas de ayudas públicas que irán dirigidas a apoyar inversiones tecnológicas. Los acuerdos fueron pactados entre el ministro de Industria, Juan Manuel Eguiagaray; el presidente de Volkswagen, Ferdinand Piéch, y el consejero de Industria de la Generalitat de Cataluña, Antoni Subirá. Volkswagen ha presentado 14 proyectos industriales para el nuevo modelo Toledo de Seat. La empresa planea una inversión de 55.374 millones de pesetas hasta 1997, que le daría opción a ayudas de 5.000 millones y a créditos blandos por otros 2.000 millones.Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.