Un consejero tilda de provinciano al PP
El consejero de Presidencia de la Comunidad, Agapito Ramos, perdió ayer su habitual flema durante una comisión en la Asamblea para informar sobre la apertura de una oficina permanente del Gobierno regional en Bruselas, la capital de la Unión Europea. Ramos llegó a calificar las críticas de los diputados del PP de "provincianas" por cuestionar la viabilidad y el sentido de esta oficina, que ha recibido en los tres meses que lleva abierta 36 consultas y ha desarrollado ya 12 reuniones. La oficina madrileña es la décima que abre una autonomía española en la capital belga. Su presupuesto anual será finalmente de 37 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.