'Las gordas', en Recoletos
Mi más sincera enhorabuena al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, por el éxito de la exposición de esculturas de Botero. Estuve visitándola y me impresionó la voluptuosidad exagerada, la majestuosidad de los tamaños y la desmesurada obesidad de sus creaciones, todo maravilloso, salvo alguna puntualización:
1. Sus obras deberían estar mirando al paseo de Recoletos, no a la Castellana.
2. Apuntando a la Castellana se supone que es para que se vean desde los vehículos. Señor alcalde, para ver algo desde los vehículos me voy a un safari.
3. Se ha cargado usted otra zona verde.
4. Los peatones se juegan la vida en las intersecciones de la Castellana.
5. Y, lo más curioso, el carril bus ha sido suprimido, lo que conlleva un carril menos y algún que otro peatón atropellado.
Si lo que quiere es aumentar las estadísticas de atropellos, ¿por qué no se le ocurre poner exposiciones de este tipo en la M-30? Siga haciéndolo así; puede que en alguna inauguración se lo lleven por delante, como a alguno de sus ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.