Tres refugiados dejan la residencia del embajador belga en La Habana
Fuentes de la Cancillería cubana informaron ayer que tres personas habían abandonado la residencia del embajador belga en La Habana en la madrugada del miércoles.Las fuentes no revelaron si las tres personas pertenecían al grupo que entró en la casa de Paul Vermeirsch el sábado al mediodía, o al de cuatro que penetró el domingo cuando ya el cerco policial impedía el acceso a los alrededores de la sede diplomática, y que, según los refugiados, podrían ser personas infiltradas para sembrar la discordia en el grupo original. Uno de ellos abandonó el recinto el mismo domingo por la noche.
Entretanto, la situación dentro de la residencia de Vermeirsch continúa complicándose debido a la actitud de los refugiados, que persisten en no salir si no tienen garantías absolutas de que podrán abandonar la isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.