Un aliado clave de Clinton en el Congreso, procesado por corrupción
El diputado Dan Rostenkowski, uno de los aliados clave del presidente Bill Clinton en el Congreso, fue acusado ayer formalmente de haberle robado a la nación fondos públicos por valor de unos 600.000 dólares a lo largo de 20 años de actividad política corrupta y fraudulenta. El afectado, un dirigente histórico del Partido Demócrata, ahora en el Gobierno, renunció a cualquier arreglo al margen de la ley y decidió defenderse ante los tribunales.Rostenkowski se verá, mientras tanto, obligado a abandonar su posición de presidente del importante comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, que se ocupa de vigilar la recaudación y distribución del presupuesto del Estado. Se trata de una pérdida importante para Clinton en la dura batalla parlamentaria en torno a la reforma sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.