_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vecinos de los barrios

De Salamanca, Embajadores y Moratalaz os han dado gato por liebre. Vosotros teníais derecho a estudiar en la Escuela Oficial Central de Idiomas de la calle de Jesús Maestro. El curso que viene vais a tener escuela más cerca de casa, pero en vez de 17 idiomas sólo os ofrecen dos. En lugar de tener una banda horaria de 8.00 a 22.00, sólo podréis estudiar en turno de tarde-noche. En cuanto a los medios didácticos, Jesús Maestro tiene retroproyector, vídeo, casetes y altavoces en cada una de sus 62 aulas, antena para bólica, teatro, sala de ordenadores, taller de audiovisuales, biblioteca, laboratorios, fondos de material didáctico y actividades culturales. ¿Vosotros? En tiempos de crisis, no os hagáis muchas ilusiones. Jesús Maestro tiene edificio propio que es un verdadero lugar de reunión cosmopolita, pero vosotros seréis los intrusos en un centro compartido. Vais a estar más de 40 por aula, porque al repartir los profesores de Jesús Maestro entre los cuatro centros se van a aprovechar para desviar algunos a San Blas, Carabanchel y Villaverde. Han tapado la boca a los 13.000 alumnos de Jesús Maestro prometiéndoles la continuidad en el centro si así lo desean, pero ¿qué opináis los futuros alumnos de idiomas de estos barrios? A mí, como profesora, me horroriza esta vuelta a la prehistoria.-

Coordinadora del Proyecto Mercurio (medios audiovisuales) y profesora adscrita al Proyecto Atenea (enseñanza asistida por ordenador) de la EOI Central de Jesús Mestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_