_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Incorregible

Malmsteen empieza con determinación y garra, intenta acaparar la atención con solos interminables de dudoso interés y mata la noche en subidas y bajadas que impiden la continuidad de su espectáculo. Solamente en el tramo final consigue cuadrar una racha vibrante con la interpretación de los temas más claros de su repertorio (You Don't Remember, I'll Never Forget, Heaven Tonight) al lado de recreaciones como Spanish Castle Magic, del eternamente recordado Jimi Hendrix, o Burn, excelente pieza de Deep Purple. Parece como si Malmsteen pensara que cada asistente es un enfermizo fanático del guitarreo más purista. Y como lo cierto es que ese grupo de seguidores constituye minoría, la mitad de su repertorio es un tostón para, el resto.

Yngwie Malinsteen

Yngwie Malinsteen (guitarra), Mike Vescera (voz), Matts Olausson (teclados), Mike Terrana (batería). Sala Canciller. Entrada: 1. 100 espectadores. Precio: 2.500 pesetas. Madrid, 28 de mayo de 1994.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_