Incorregible
Malmsteen empieza con determinación y garra, intenta acaparar la atención con solos interminables de dudoso interés y mata la noche en subidas y bajadas que impiden la continuidad de su espectáculo. Solamente en el tramo final consigue cuadrar una racha vibrante con la interpretación de los temas más claros de su repertorio (You Don't Remember, I'll Never Forget, Heaven Tonight) al lado de recreaciones como Spanish Castle Magic, del eternamente recordado Jimi Hendrix, o Burn, excelente pieza de Deep Purple. Parece como si Malmsteen pensara que cada asistente es un enfermizo fanático del guitarreo más purista. Y como lo cierto es que ese grupo de seguidores constituye minoría, la mitad de su repertorio es un tostón para, el resto.
Yngwie Malinsteen
Yngwie Malinsteen (guitarra), Mike Vescera (voz), Matts Olausson (teclados), Mike Terrana (batería). Sala Canciller. Entrada: 1. 100 espectadores. Precio: 2.500 pesetas. Madrid, 28 de mayo de 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.