Coalición violeta
Se ha colado un error (casi freudiano) en el artículo sobre la situación de la política en Holanda, a saber, en Horas bajas en los Países Bajos, del pasado 8 de mayo. Allí se habla de la así llamada "coalición violenta", mientras que en realidad se trata de una "coalición violeta" (sólo una letra, pero un mundo de diferencia). En este contexto, el color violeta es el resultado de la mezcla (atípica) de dos colores políticos diferentes (el rojo de los socialistas y el azul de los liberales).Aunque me es un poco "violento" criticar sus excelentes artículos que de vez en cuando se leen sobre mi país, no podía dejar de hacer mi comentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.