El picador Manuel Quinta estará dos meses de baja
El picador Manuel Quinta, de la cuadrilla de Enrique Ponce, fue operado ayer durante cinco horas de la grave rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió al caerle encima el caballo en el festejo del miércoles. Deberá permanecer al menos diez días ingresado en una clínica y un mes escayolado. Después necesitará otro mes para poder reaparecer.Otro subalterno herido es Antonio Bejarano, de la cuadrilla de Espartaco, que fue sustituido en la corrida de ayer por el ex novillero Santiago Acevedo. Cogido el domingo en Nimes, Bejarano se recupera en una clínica de Sevilla de las graves lesiones que sufrió en costillas y pleura.
Por otra parte, el Consejo General de Veterinarios concederá su trofeo al mejor toro de la feria. Se exigirá, además del trapío que se pide en Madrid, "una gran bravura en los tres tercios", según Antonio Borregón, presidente del Consejo y del jurado, en el que hay seis veterinarios, dos ganaderos, un crítico taurino y un aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.