Bettino Craxi se encuentra su residencia de Túnez
Un equipo de la televisión italiana descubrió ayer al ex líder socialista italiano, Bettino Craxi, cuando se disponía a salir en automóvil de su residencia tunecina de Hamamet. Al descubrir a los periodistas, Craxi dio marcha atrás y sus guardaespaldas echaron con cajas destempladas a los curiosos y les arrebataron las cintas de vídeo que ponían término al misterio sobre, el paradero del político italiano, reclamado por los jueces de Milán.Los magistrados de Milán habían dado de plazo a Craxi hasta el pasado jueves para que el antiguo líder de Partido Socialista se presentara ante el tribunal. Craxi está sujeto a investigación por más de 60 presuntos delitos de corrupción y prevaricación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.