Aplazado el desahucio de nueve familias en Latina
El episodio tuvo un final feliz, aunque queda pendiente la segunda parte. Las nueve familias vecinas del número 18 de la calle de Antillón (Latina), no fueron desalojadas ayer pese a que el Ayuntamiento había decretado el desahucio de los vecinos. El inmueble fue declarado en ruina inminente" el pasado mes de marzo. Pero la dificultad para realojar a los vecinos, muchos de ellos con hijos pequeños y sin familiares ni otros medios para vivir fuera de su casa, paró los planes municipales.A las nueve de la mañana, muchos vecinos se echaron a la calle protestando por la "indigna" situación, y acusaron al Ayuntamiento de no haber exigido al propietario que mantuviera en buenas condiciones el edificio. Los vecinos comentaban que así se habría evitado el desplome de los techos de la última planta, o las grietas que surcan las paredes. A pesar de esto, el inmueble fue pintado en octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.