Avance en solitario
La Bolsa ha conseguido mantener sus posiciones a pesar de la confusión que ha provocado en el mundo inversor la reacción de Wall Street a la subida de tipos de interés por parte de la Reserva Federal. Ni siquiera el dólar, que ha perdido 85 céntimos respecto de la peseta, se ha comportado como cabía esperar, lo cual explica la relativa indecisión con que se mueve el dinero por los mercados de valores.El Tesoro Público mantuvo la rentabilidad de las letras a un año mediante un ajuste a la baja de 11 milésimas, pero con un negocio también. elevado que indica que los ahorradores consideran mejor eso que nada. La constante expulsión del dinero de sus cómodas posiciones en renta fija mediante el paulatino recorte de las rentabilidades es la mejor garantía del mercado de renta variable a medio plazo, sobre todo cuando la situación puede apoyarse en unos beneficios empresariales comparativamente buenos, ya que los datos de este primer trimestre se enfrentan a, los, del peor momento de la recesión.
El Ibex 351 en cuyos diez principales valores se acumuló el 60% del negocio, ganó al cierre un 0,54% y el índice general de Madrid terminó la sesión con un avance del 0,56%.
Wall Street, que abrió con un retroceso por las realizaciones de beneficios tras la euforia del martes, cerró la sesión con un avance de 12,28 puntos en su índice Dow Jones. París cedió un 0,51%, Londres el 0,2% y Francfort subía el 0,34%. A media sesión, Wall Street perdía 19 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.