La entrada a los museos
En España, parece ser que todo vale si se hace con la excusa de la normativa europea. El Gobierno, mediante unos razonamientos lógicos muy poco elaborados, nos quiere hacer creer que ahora es necesario cobrar entrada en los museos nacionales para así no discriminar a los ciudadanos comunitarios. Pero ¿por qué no seguir el ejemplo británico y dejar que entre gratis todo el mundo? Con una medida así se aseguraría el verdadero acceso del pueblo a la cultura, pero parece ser que nuestros gestores quieren que la cultura sea plenamente un negocio y que desaparezca uno de los logros más celebrados de la transición democrática.- y 62 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.