_
_
_
_

Las fuentes de Pontejos y de las Cuatro Estaciones, restauradas

La fuente de las Cuatro Estaciones, obra de Ventura Rodríguez situada en el paseo del Prado, se inaugura hoy tras seis meses de restauración. La fuente, uno de los mejores logros del neoclasicismo, representa a Apolo y las cuatro estaciones con sus atributos propios: canasto de flores, haz de espigas, corona de pámpanos y racimo de uvas. La limpieza de la piedra caliza que la forma ha costado ocho millones de pesetas. La fuente de Pontejos también se desnuda hoy de vallas. Esta se ha llevado 29 millones de pesetas del erario municipal para volver a dar agua. La plaza del mismo nombre ha ganado la batalla al coche y vuelve a ser peatonal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_