_
_
_
_

Precintada la cocina de una residencia de ancianos

La Consejería de Salud de la Comunidad precintó ayer, hasta nuevo aviso, la cocina y el comedor de la residencia Los Nogales de Guadarrama (7.300 habitantes) por no cumplir todos los requisitos higiénicos y sanitarios exigidos por la normativa vigente.El gerente del centro, Fernando Álvarez, dijo que confía en una pronta solución del problema, ya que existe "buena voluntad por ambas partes".

Por su parte, la jefa de servicio del área 6 del Insalud, María Ángeles Lópaz, señaló que habían precintado la cocina y el comedor y levantado acta "porque desde 1991 se vienen observando deficiencias en este centro que no han sido subsariadas".

Entre las anomalías observadas en esta residencia privada de ancianos, que funciona desde hace 10 años, Lópaz mencionó la inexistencia de certificado de potabilidad del agua y el que cuatro empleados de cocina no tuvieran carné de manipulador de alimentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_