_
_
_
_

Varios alumnos asaltan su colegio en VillaIbilla

Ocho chicos, la mayoría alumnos del propio centro, han sido identificados como los presuntos autores de los graves destrozos causados este fin de semana en el colegio público Gregorio Canella de Villalbillla (2.400 habitantes).Cristales, armarios y puertas destrozadas, mesas, libros y papeles esparcidos por el suelo, una fogata apagada en el interior de un aula, termómetros y una cafetera rotas, diversas pintadas e incluso los techos aislantes agujereados fue el desolador panorama que encontraron ayer los profesores.

El director, Guillermo Rivas, mostró su preocupación por estos actos vandálicos, que no tienen el robo como objetivo y que se han convertido en "algo permanente". Cansados de estas repeticiones, el claustro de profesores decidió suspender ayer las clases y denunciar a los autores ante la Guardia Civil.

Los presuntos autores han sido descubiertos gracias a la confesión de dos de ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_