_
_
_
_

La decepción de Lendoiro

JOSÉ LUIS ESTÉVEZ, Después de nueve meses de lucha, el presidente del Deportivo, Augusto César Len doiro, aceptó con entereza y resignación el desenlace, aun que no pudo evitar que las lágrimas brotaran en sus ojos. Reconoció los méritos del Barcelona, al que calificó como "un justísimo campeón". "Los que, conocemos el fútbol tenemos que estar preparados para esto", dijo.

Lendoiro estuvo en el ves tuario. Describió el ambiente como "muy decaído". Tuvo un especial recuerdo para Djukic; al que "no le he podido decir nada, simplemente le he dado un abrazo". Al final, un mensaje para la esperanza: "Si seguimos en esta línea tendremos nuevas oportuilidades".

Más información
El maldito destisno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_