_
_
_
_

Se restauran en público dos obras de Vermeer

Vista de Delft y Cabeza de una muchacha, dos importantes obras del pintor holandés del siglo XVII, Johannes Vermeer, están siendo restauradas de cara al público en el museo Het Mauritshuis, de La Haya. Unas paredes de cristal permiten a los visitantes seguir los trabajos de restauración que durante cuatro meses realizará un equipo de 10 expertos.

El lugar de trabajo ha sido instalado bajo el patio central del museo, en cuyo suelo se han colocado grandes tragaluces que permiten a los especialistas la luz natural necesaria para realizar su labor. "De esta manera los visitantes pueden ser testigos directos de una de las tareas esenciales del museo que normalmente se realiza detrás de bastidores", explica Lieke Vervoorn, portavoz del museo, "a la vez que evitamos que el público se pierda durante los meses que duren los trabajos dos obras maestras".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_