_
_
_
_
PARLA

Peatón multado

Un vecino de Getafe, Julián Serrano, fue sancionado el pasado martes por la Policía Local de Parla (71.000 habitantes) con una multa de 5.000 pesetas por caminar por la calzada y botar un balón, "con lo que daba mal ejemplo a un menor que le acompañaba". Serrano iba con su sobrino de 11 años. Mientras caminaba entre los coches aparcados, botando un balón de baloncesto, dos policías municipales le sancionaron. Serrano reconoce la infracción, aunque ha manifestado que no firmó la multa y no está dispuesto a pagarla.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_