_
_
_
_

El alcalde le dice a Botero cuáles son sus esculturas favoritas

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, le dijo ayer al escultor Fernando Botero cuáles de sus obras eran sus favoritas. El artista, sin embargo, prefiere esperar la clausura de la exposición para decidir cuál es la que regalará al pueblo de Madrid, ya que el escultor prefiere ver la reacción del público.

Para el alcalde, que ayer inauguró, junto al presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, la exposición callejera Botero en Madrid (que ya inauguraron en su día los madrileños formando grandes atascos), las esculturas que más le gustan son: La maternidad, El caballo de Troya y las dos figuras de mujeres yacentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_