Inquietud en varios países europeos por la presencia de neofascistas en el Gobierno italiano
La presencia de tres ministros neofascistas en el nuevo Gobierno italiano ha provocado notable inquietud entre dirigentes políticos de varios países europeos. El presidente francés, François Mitterrand, considera el hecho "embarazoso". El Gobierno alemán asegura que colaborará con el Gabinete de Berlusconi, pero la oposición socialdemócrata califica de "vergüenza" la designación de los neofascistas. El primer ministro belga, Jean Luc: Dehaene, comentó a su vez: "Hasta nueva orden, Italia es todavía una democracia".
Página 3 / Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.