_
_
_
_

Destituido otro 'tory' que compartía novio con el diputado dimisionario Brown

Michael Brown, parlamentario conservador de Brigg y Cleethorpes, dimitió el fin de semana víctima de las acusaciones de homosexualidad vertidas en el dominical News of the World, no sin desmentirlas enérgicamente. Su supuesto amante, un joven estudiante tory de la prestigiosa London School of Economics no era, sin embargo, sólo suyo. Un tercer miembro del Partido conservador, Paul Martin, de 36 años, que trabajaba hasta ahora en el secretariado para Europa y la OTAN del Ministerio de Defensa, compartía amor e ideología con Brown. La mezcla ha resultado excesiva para el Ministerio británico de Defensa que acaba de enviarle a casa en tanto se esclarecen los hechos. Un portavoz del ministerio declaró ayer escuetamente que, "Martin ha sido suspendido de empleo y sueldo en tanto se investigan las implicaciones que, en el terreno de la seguridad, puedan derivarse de las acusaciones vertidas".

Paul Martin, amigo del clan escocés de Michael Brown, ha sido bastante menos cauteloso que él a la hora de manifestarse respecto a sus inclinaciones amorosas hacia el estudiante conservador de 20 años de edad Adam Morris. Morris y Martin admitieron la existencia de un amable triángulo sentimental en las páginas del tabloide.

El vespertino Evening Standard se descolgaba ayer con una abrumadora historia sobre la supuesta trama homosexual conservadora con sede en la capital escocesa, Edimburgo. Nada nuevo para John Major que afrontaba ayer su última pelea, con Europa como telón de fondo, en el seno de su complicado partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_