_
_
_
_

La denunciante de Clinton por acoso sexual "olía a dinero" según su hermana

Antonio Caño

Mientras Paula Jones presentaba ayer una denuncia contra el presidente norteamericano, Bill Clinton, por delitos vinculados al acoso sexual, la hermana de la supuesta víctima reveló que, cuando los hechos ocurrieron, ésta no parecía sentirse molesta por las insinuaciones del entonces gobernador del Estado de Arkansas, sino que, al contrario, comentó que "olía a dinero" detrás de ese caso.

La hermana de Jones, Charlotte Brown, declaró a una cadena de televisión que Paula le comentó lo ocurrido en mayo de 1991 en un hotel de Little Rock inmediatamente después de que sucediese, y que ésta no estaba en absoluto deprimida, sino más bien emocionada. Paula Jones afirma que Clinton le tocó por debajo de las ropas y le ofreció relaciones sexuales con él cuando se encontraban solos durante una convención.

En una posterior conversación, poco antes de que Paula, que hoy tiene 27 años, presentara su primeras acusaciones contra Clinton a principios de este año, volvió a comentar a su hermana, según ésta: "Sea lo que sea lo que ocurra esto huele a dinero".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_