Tráfico en aumento
Cuando el tráfico (y su contaminación) ahogan Madrid, las autoridades, en vez de facilitar el aparcamiento (un tercio de los que circulan en el centro lo están buscando), lo dificultan cada vez más, suprimiéndolo incluso donde el hacerlo no puede mejorar el tránsito. Empeñados en agravar en lugar de solucionar los problemas, esos burócratas tienen hasta la desfachatez de apropiarse cada vez más de la calle de todos para su aparcamiento exclusivo. En plena calle Fuencarral, por ejemplo, vemos varias plazas reservadas para el Museo (¡!) donde tan ricamente aparca hasta el empleado de la tienda del mismo Museo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.