Méndez anuncia la inminente solución de la crisis de la cooperativa PSV
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, confirmó ayer, en el transcurso de la exposición del informe de gestión de estos últimos cuatro años al frente de la delegación andaluza, la inminente solución del problema de la cooperativa del sindicato, PSV, en sus primeros minutos de intervención, "Aunque no es un problema de gran alcance en nuestra comunidad, en breve plazo se le dará una solución a este drama humano que padece nuestro país", aseguró. Hizo referencia a los 8.500 millones de pesetas que serán liberados por el Instituto de Crédito Oficial y que permitirán el aval necesario para zanjar el problema de estas viviendas.
Cándido Méndez, que pidió a sus compañeros "cohesión", volvió a expresar, en los pasillos del congreso, su apoyo incondicional a su favorito a sustituirle en Andalucía, Juan Mendoza, asegurando que cuenta con la mayoría de los votos. Mientras, el sector crítico encabezado por el secretario de UGT Sevilla, Isidoro Romero, anunciaba la presentación de una segunda lista.
Deducción cuenta vivienda
(El secretario de Estado de Hacienda, Enrique Martínez Robles, declaró ayer a Radio Nacional que los titulares de cuentas vivienda que no hayan podido comprar su casa en los cuatro años exigidos por la normativa vigente, por causas imputables a las, empresas constructoras o las promotoras -como es el caso de los afectados de PSV-, podrán aplicarse la desgravación correspondiente en el IRPF durante un plazo de cuatro años más.Martínez Robles aseguró que los contribuyentes afectados podrán acogerse a la nueva reglamentación este año.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.