_
_
_
_
_

Cuatro días para degustar gastronomía asturiana

Quienes sean aficionados a degustar sidra recién espichada, queso Cabrales del auténtico y, en general, a todos los placeres que ofrece la gastronomía de Asturias, pueden acudir al Hotel Miguel Ángel -en el restaurante Florencia- donde se celebran unas jornadas gastronómicas en honor a esta comunidad autónoma. Tres de los restaurantes asturianos más célebres -Casa Fermín, Marchica y Casa Consuelo- han venido hasta Madrid con todos sus aparejos y materias primas autóctonas para ofrecer a lo largo de toda esta semana una serie de menús en los que no faltarán la celebérrima fabada, el pixín (rape) con salsa de erizos de mar o el cabrito al horno; el punto goloso lo pondrán las casadielles (empanadillas fritas rellenas de nueces y miel) o el inefable arroz con leche.

En la más pura tradición astur, a la llegada un escanciador servirá los clásicos culines de sidra, acompañados de canapés variados, como aperitivo, y las, cenas se amenizarán con folclore de la tierra a cargo del grupo Orbayo (Rocío de la Mañana).

Jornadas gastronómicas de Asturias.Hotel Miguel Ángel. Restaurante Florencia (Miguel Angel, 31), teléfono 442 00 22. Sólo cenas. Precio cubierto: 6.000 pesetas. Hasta el 7 de mayo. Horario: de 20.30 a 23.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_