Nuevos detenidos por una red de letras falsas
La Policía detuvo ayer en Málaga a cuatro presuntos miembros de una red de distribución de letras falsas con ramificaciones en varias provincias, con lo que ya son nueve las personas puestas a disposición judicial por su relación con una estafa de más de 1.500 millones de pesetas. El cerebro de la trama, Joan Basols, detenido en Barcelona, está pendiente de juicio en relación con la presunta estafa de 4.000 millones de la que se acusó al ex consejero de la Generalitat de Cataluña Jordi Planasdemunt.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.