_
_
_
_

Opel anuncia la eliminación de otros 2.000 puestos de trabajo en Alemania

El consorcio automovilístico alemán Opel, filial de la General Motors estadounidense, planea la eliminación de otros 2.000 puestos de trabajo en sus plantas germanas, según un comunicado difundido ayer. La plantilla, ya reducida el pasado año en unos 5.000 empleados, se situará tras el nuevo recorte en una cifra inferior a los 46.000 trabajadores.

La reestructuración de los sistemas de producción y el retroceso en las ventas explican la decisión de la empresa. Sin embargo, con ocasión de la salida al mercado del coche número 30 millones el pasado mes de abril, fuentes de Opel habían asegurado que la cartera de pedidos de la compañía había aumentado en más de un 20%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_