_
_
_
_

Una mariscada puede valer

Los madridistas bromean con el precio en el que tasan un triunfo sobre el Barça

Con una simple mariscada se conformaría. Michel no le pide, entre bromas, demasiado al Deportivo por derrotar el sábado a su rival en la lucha por el título, el Barcelona. Zamorano prefiere dinero y recomienda a Lendoiro, el presidente del conjunto gallego, que se pase con un maletín por las oficinas del club. El Madrid, víctima de las primas a terceros en las últimas temporadas, se ve ahora en el papel de receptor de ofertas. La Liga ha cambiado los protagonistas y, lejos de permitirle acceder al título, concede al Madrid el privilegio de decidir el nombre del campeón."Lendoiro dice que no tiene dinero", comentó ayer Michel, "y además, el que gana la Liga tiene que reforzarse y, por tanto, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

no puede gastarse pesetas en estas historias. Mejor, una mariscada". Tampoco le faltó sentido del humor a Zamorano, que tras simular una llamada de Vicente Cantatore, el próximo entrenador del Tenerife, y de Fablo Capello, el técnico del Milan, también se dejó querer: "Las primas me parecen bien si son por ganar. Así que si viene Lendoiro con un maletín, que pase por la oficina".

Martín Vázquez coincide con Zamorano: "Estoy a favor de todo lo que sea incentivar por ganar". El mediocampista reflexionó sobre la situación que le toca vivir al Madrid, muy distante de la sufrida durante las últimas temporadas. De víctimas a verdugos. "En la vida te puedes encontrar en todas las circunstancias. Por eso, siempre hay que mirar con respeto a todo el mundo. Nunca sabes lo que te puede pasar".Martín Vázquez no olvida las críticas que sufrieron los jugadores del Tenerife por estar bajo sospecha de haber ricibido primas a terceros en las últimas Ligas.

A quien no le hacen gracia las primas a terceros, incluso por ganar, es a la Federación. "Ahí está el reglamento", es el aviso lanzado por sus dirigentes tras un instante de duda y con un gesto de preocupación. La prohibición de las primas a terceros se contempla en el reglamento, pero por experiencia reconocen las dificultades que tienen para obtener las pruebas necesarias para sancionarlas.

En realidad, el madridismo no necesita incentivos para tener que demostrar sus preferencias en el duelo por el título. Entre el Deportivo y el Barcelona, el que no se llame Barcelona. Los jugadores no lo quieren reconocer, pero sí Del Bosque, el entrenador, que realizó ayer un nuevo alarde de sinceridad: "El triunfo ante el Barcelona es importantísimo para el madridismo. No puedes engañar ni mentir. Es innegable que prefiero que gane la Liga el Deportivo. La victoria del Barcelona va contra la imagen y los intereses del Madrid. Hay que ser un poco falso para decir que a uno le da igual quien gane la Liga".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
_
_