De Utrilla y Vallecas
Creo que ya está bien de que quienes somos vecinos de Vallecas salgamos siempre por cuestiones que organizan unos pocos y que nos perjudican a todos, por la mala idea que con estas acciones se va construyendo de los vecinos de este distrito de Madrid. Yo sí estuve en el alboroto organizado contra algunos representantes del pueblo madrileño con motivo de la inauguración de las nuevas estaciones de la línea 1 del metro, algarabía organizada por quienes están al frente de algunas entidades asociacionistas del distrito, promoviendo el insulto personal contra personas que representan al total de los madrileños; si alguien no lo quiere así, sí cabe afirmar que sí lo quieren la mayoría de los ciudadanos. Nadie podrá negar que los insultos proferidos contra Elena de Utrilla, concejal presidenta del distrito, provenían todos de personas que sabían lo que hacían o les habían mandado hacer o gritar, puesto que había una gran parte de público insultante que eran escolares y niños, alentados por otros cabecillas. Lo mismo ocurría con el colectivo femenino, entre el que me encuentro; no es concebible que haya mujeres capaces de insultar a otra en función de su cargo pero manipulando temas personales de la integridad personal de una mujer.- Consuelo Escrich Esteve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.