El Gobierno británico no prohibirá el boxeo pese a la muerte de Bradley Stone
El Gobierno británico no planea prohibir el boxeo, pese al fallecimiento la noche del jueves del púgil Bradley Stone -en la imagen- como consecuencia del derrame cerebral que le sobrevino después de perder el martes el combate por el título nacional de los pesos supergallos frente a Richie Wenton. "Siempre que exista asistencia médica nadie está autorizado a perseguir este deporte", dijo Iain Sproat, secretario de Estado. Sin embargo, la polémica sobre la peligrosidad intrínseca del boxeo se acentuó tras esta nueva tragedia y la Asociación Médica Británica pidió su supresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.