El fallido divorcio de Roseanne Arnold
Roseanne Arnold, la provocadora actriz cómica norteamericana entrada en carnes que hace una semana presentó demanda de divorcio contra su esposo y productor, Tom Arnold, ha cambiado de opinión y la ha retirado. Atrás quedaron los gritos y los improperios que la deslenguada cómica lanzó contra su marido hace unos días, mientras grababan uno de sus programas. En un comunicado leído por su representante, Roseanne pide perdón a Tom y a Kim Silva, la actriz que despertó sus celos durante el rodaje, por los "repugnantes chismes y mentiras" dichos, es decir, quiere aplicar el borrón y cuenta nueva. Sin retractarse enteramente de sus acusaciones hechas al marido, la actriz asegura, sin embargo, que "nunca ha hecho daño a sus hijos". Sin embargo, no ha precisado si repondrá a su marido como productor ejecutivo del programa, ya que en el fragor de la disputa le destituyó del cargo. Algunos apuntan que todo ha sido una maniobra publicitaria para aumentar la audiencia de su programa Roseanne. En cualquier caso, para celebrar la reconciliación, la actriz ha anunciado que se toma unas vacaciones para descansar "e intentar casar nuevamente la cabeza con su matrimonio".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.