_
_
_
_

Atlanta, sede olímpica

Atlanta, la sede de los Juegos Olímpicos de 1996, es la sede de industrias tan emblemáticas de esta nación como Coca-Cola, Lockheed, Bell South Telecomunication, ATT o los hoteles Holliday Inn. Capital del sureño Estado de Georgia, su influencia ha ido creciendo en la medida en la que creció también la fama de su equipo de béísbol y de la cadena de televisión por cable CNN, que tiene allí su cuartel general, así como el de su famoso propietario, Ted Tumer.Su aeropuerto, con capacidad para 55 millones de pasajeros al año, es la base de una de las tres principales compañías del país, Delta, con lo que opera como de uno de los principales nudos de comunicaciones de Estados Unidos. Su desempleo (5,9%) es 0,6% inferior a la media del país, y su renta per cápita, 6.000 dólares superior a la nacional. Con poco más de tres millones de habitantes, Atlanta (Georgia) tiene uno de los índices más alto de población joven con nivel de enseñanza universitaria (un 26,1%).

Más información
Las mejores ciudades de Estados Unidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_