Caja Vital advierte a HB que ninguna coacción va a suavizar su postura
El Consejo de Administración de la Caja Vital Kutxa ha transmitido a Herri Batasuna que no va a cambiar su postura frente a los 140 millones en créditos impagados que adeuda, por "ningún tipo de presión o coacción" que efectúe el partido o su entorno.Caja Vital transmitió ayer a HB, durante la reunión que mantuvieron por la mañana, la resolución unánime del Consejo de Administración, a la vez que exigieron a Jon Idígoras que pague los 55 millones de la deuda original, como paso previo para negociar los 85 restantes.
Idígoras declaró ayer, 24 horas después de establecer la relación entre la bomba lanzada el miércoles contra la Caja y el conflicto provocado por la deuda de HB, que va a trasladar la propuesta económica a la Mesa Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.