Jurado popular
Estoy en contra del jurado popular. En contra de que los ciudadanos de un país que apenas lee y que ve en masa programas como La máquina de la verdad y Código uno, entre otros, puedan atreverse siquiera a intentar ser imparciales. El esfuerzo sería inútil, no estamos preparados (aunque quizá tampoco lo estén muchos jueces).Por otro lado, yo no quisiera ser jamás parte de uno de esos jurados, no me siento capaz de juzgar a nadie, de valorar su conducta, de decidir vinculantemente o no la suerte de una persona. Si así fuera, probablemente yo, estudiante de Derecho, opositaría a judicaturas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.