Regreso y despedida
Unos 230 miembros de la Agrupación Táctica Madrid regresaron ayer a España, tras haber cumplido durante seis meses la misión humanitaria como cascos azules de la ONU en Bosnia-Herzegovina. La llegada de esta agrupación, tercer contingente español enviado a Bosnia, se realiza de forma escalonada, en la misma medida en que está siendo relevada por la Agrupación Córdoba, cuyo grueso, 280 soldados, partió ayer del aeropuerto sevillano de San Pablo rumbo a Split (Croacia). En la foto, el sargento Benjamín León se despide cariñosamente de su hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.