Condenados los dueños de un vídeo pirata en Sevilla
Los tres propietarios de la empresa de vídeo comunitario Hispalis, de Sevilla, han sido condenados a un año de prisión y dos millones de pesetas de multa, con 100 días de arresto sustitutorio en caso de impago, por un delito contra la propiedad intelectual por transmitir películas sin los derechos de difusión.La sentencia condena además a Manuel González Ríos, Francisco Salamanca Moya y Miguel Aguilar del Rey, propietarios del citado vídeo, a indemnizar con 28 millones a varias productoras.
Por otro lado, la Guardia Civil se ha incautado de material valorado en 20 millones de pesetas en un vídeo comunitario de la localidad sevillana de Pilas, por emitir ilegalmente la señal de Canal +. También ha hecho otra intervención similar en Villanueva del Río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.