_
_
_
_

El ex alcalde habla de "amenazas" leguinistas

Javier Casqueiro

El ex alcalde de Madrid y senador del PSOE Juan Barranco ha abandonado las posiciones tibias en la lucha por la dirección de la Federación Socialista Madrileña (FSM) y ha tomado partido. La semana pasada visitó siete agrupaciones. El ex alcalde ha redactado, para explicar en estos encuentros con los militantes de base, sus tesis integradoras.

El candidato oficial de los acostistas a la secretaría general de la FSM piensa que la lucha en el PSOE obecede "más a polémicas personalistas que a diferencias ideológicas".

Barranco anticipa el enunciado de una grave denuncia, en alusión al presidente regional, Joaquín Leguina, que luego no concreta, al hablar de "larvadas amenazas" en "una esquizoide clasificación de buenos y malos".

Más información
Izquierda Socialista se acerca a guerristas para vetar a Barranco
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_