_
_
_
_

Detenidos 12 chinos ilegales en cinco restaurantes de Barcelona

Doce ciudadanos chinos fueron detenidos ayer en Terrassa (Barcelona) por estar en España de forma ilegal. Inspectores de trabajo y policías acudieron a cinco restaurantes chinos de esa localidad y allí comprobaron que parte del personal no tenía ninguna documentación. Los 12 detenidos habían entrado de forma irregular en el país. Ayer fueron conducidos al centro de internamiento de extranjeros de Barcelona para su posterior expulsión.

Los restaurantes en los que intervino la policía llevan los siguientes nombres: Shanghai, Gran Muralla, Chinatown, Hongkong y Fulling. La Inspección de Trabajo levantó acta en los cinco establecimientos, cuyos propietarios, chinos también, sí están en situación legal en España.

Además de las multas a los propietarios por contratar a trabajadores extranjeros en situación ilegal -que pueden ascender hasta seis millones de pesetas-, el Gobierno Civil de Barcelona podría retirar los permisos de residencia a los responsables de los restaurantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_